Consulta Legal Gratuita (816) 278-1344
La ley requiere la mayoría de empleadores a pagar trabajadores el salario mínimo y para horas extras. El salario mínimo federal en este momento es $7.25. El salario mínimo de Missouri en este momento es $12. Empleadores tienen que pagar para horas extras (tiempo y medio) cuando un empleador trabaja más de 40 horas en una semana de trabajo. Un empleador que no paga el salario mínimo o para horas extras viola la ley, incluso si el empleado ha aceptado a ganar menos.
Formas comunes en que empleadores tratan de evitar tener que pagar el salario mínimo y horas extras:
- Dando instrucciones a los trabajadores a hacer trabajos fuera de horas. Un empleador debe compensar a los empleados por todo el trabajo que hacen, desde el momento que llegan a trabajar hasta el momento que salen del trabajo.
- Cargando trabajadores para escasez, uniformes, etc. La ley prohíbe los empleadores a sacar dinero de los cheques de empleados por escasez en el cajón de dinero, uniformes, etc., si al hacerlo trae el salario por hora bajo el salario mínimo.
- Requiriendo que un empleado permanece fuera del reloj cuando el negocio el lento. Un empleador no puede exigir que un empleado viene a trabajar y espera fuera del reloj hasta que el negocio es ocupado. No puede exigir que un empleado salga del reloj cuando el negocio es lento.
- La manipulación de hojas de tiempo. Managers que enfrentan presión para mantener bajos “costos laborales” a veces borran horas de la sistema.
- Deducir horas para descansos de almuerzo o cena que nunca fueron tomados. Un empleador no tiene que pagar a un empleado para los descansos para comer (generalmente 30-60 minutos. Sin embargo, un empleador no puede deducir las horas de un trabajador para descansos que nunca fueron tomados. Un empleador si tiene pagar para descansos que son 20 minutos o menos.
- Pagando a trabajadores con dos cheques separados. Si un empleado trabaja más de 40 horas en una semana para el mismo empleador, el empleador debe pagar para horas extras, incluso si el empleado recibe más de un cheque o trabaja en diferentes lugares de ese empleador.
- Tratando empleados como contratistas independientes. Un contratista independiente es una persona con su propio negocio, independiente de el negocio del empleador. Empleadores no tienen que pagar a los contratistas independientes que contratan el salario mínimo o horas extras. Empleadores a veces violan la ley por “clasificar erróneamente” los empleados como contratistas independientes.
- Tratando empleados pagados por hora como empleados con un salario. Ciertos tipos de empleados pueden ser pagados un salario (una cantidad fija cada período de paga) en lugar del salario mínimo y horas extras. Un empleador sólo puede pagar un salario a empleados que tienen ciertas habilidades para hacer decisiones o tomar control sobre el lugar de trabajo y el salario debe ser al menos $455 por semana.
- No pagando suficiente a los trabajadores que reciben propinas. Trabajadores que reciben propinas pueden ser pagados el “salario debajo del mínimo” ($3.825 en Missouri para la mayoría de empleadores), pero sólo si el trabajador gana suficiente en propinas y salario combinado para igualar el salario mínimo de $7.70 por hora.
- No pagando suficiente para el trabajo que se paga por piezas producidas. Cuando trabajadores son pagados por el número de piezas producidas, la compensación todavía debe igualar al salario mínimo. Requisitos de horas extras aplican también (hora y media o pieza y media).
Protegerse de abusos de salarios y horas:
- Saber que la ley prohíbe su empleador tomar represalias contra usted por reportar abusos de salarios y horas
- Comience a registrar sus propias horas. Utilice una aplicacion de celular como este. O lleva un pequeño cuaderno con usted. Anote la hora en que empezó, el tiempo que tomó su hora de almuerzo (si tomas uno), y la hora que salgas de la reloj. Si recibe tarjetas perforadas, mantenerlos en un folder. Cuando reciba su cheque, compara las horas ha grabado con el número de horas establecidas en el cheque. Si trabajó más de cuarenta, asegúrese de que ha recibido tiempo y medio por las horas extras.
- Antenga sus talones de pago y cualquier manual, descripciones de trabajo, horarios o otros documentos que fueron proporcionados a usted por su empleador. (Sin embargo, no tome ningún documento de su empleador que no está autorizado a tomar.)
- Punte los nombres de todas las personas involucrados de sospecha de mal hacer y todos los demás trabajadores afectados por el mismo.
Qué hacer si piensa que tu empleador está violando la ley:
- Puede llamar el Heartland Center for Jobs and Freedom para una consulta legal gratuita (816) 278-1344. Somos una organización sin fines de lucro que ayuda a los trabajadores de bajos ingresos tener acceso el apoyo legal y organizativo que necesitan para proteger sus derechos.
- O, rellena un cuestonario en el página web de Heartland Center for Jobs and Freedom.